Volume Shadow Copy Service (VSS) para equipos virtuales

Esta opción señala si se van a realizar instantáneas inactivas de los equipos virtuales. Para realizar una instantánea inactiva, el software de copia de seguridad aplica VSS dentro de una máquina virtual mediante las herramientas de VMware, Hyper-V Integration Services, las herramientas externas de Virtuozzo, las herramientas externas de Red Hat Virtualization o las herramientas externas de QEMU, respectivamente.

Para máquinas virtuales de Red Hat Virtualization (oVirt), le recomendamos que instale herramientas externas de QEMU en lugar de herramientas externas de Red Hat Virtualization. Algunas versiones de las herramientas externas de Red Hat Virtualization no son compatibles con las instantáneas coherentes con la aplicación.

El valor predeterminado es el siguiente: Habilitado.

Si esta opción está habilitada, las transacciones de todas las aplicaciones compatibles con VSS y que ejecutan un equipo virtual se completan antes de realizar la instantánea. Si una instantánea inactiva falla tras el número de reintentos indicado en la opción "Manejo de errores" y la copia de seguridad de aplicaciones está deshabilitada, se realiza una copia de seguridad activa. Si la copia de seguridad de aplicaciones está habilitada, la copia de seguridad falla.

Al habilitar la opción Volume Shadow Copy Service (VSS) para equipos virtuales también se activan los comandos de antes y después de la instantánea que podría tener en la copia de seguridad de la máquina virtual. Para obtener más información sobre estos scripts, consulte Ejecución de comandos anteriores y posteriores a la instantánea automáticamente.

Si esta opción está deshabilitada, se realiza una instantánea activa. Se hará una copia de seguridad del equipo virtual en un estado de coherencia con bloqueos.

Esta opción no afecta a los equipos virtuales de Scale Computing HC3. En estas máquinas, la inactividad depende de si las herramientas de Scale están instaladas en la máquina virtual o no.