Conmutación por error en una réplica
Para conmutar por error un equipo en una réplica
- Seleccione la réplica donde quiera realizar la conmutación por error.
- Haga clic en Acciones de réplica.
- Haga clic en Conmutación por error.
- Seleccione si desea conectar la réplica encendida a una red. De forma predeterminada, la réplica se conectará a la misma red que el equipo original.
- [Opcional] Si elige conectar la réplica a la red, desactive la casilla de verificación Detener equipo virtual original para mantener conectado el equipo original.
- Haga clic en Iniciar.
Mientras la réplica está en un estado de conmutación por error, puede elegir una de las siguientes acciones:
-
Detenga la conmutación por error si el equipo original se ha arreglado. La réplica se apagará. Se reanudará la replicación.
-
Ejecutar conmutación por error permanente en la réplica
Esta operación instantánea elimina la marca "réplica" del equipo virtual para que ya no se pueda realizar ninguna replicación. Si quiere reanudar la replicación, edite el plan de replicación para seleccionar este equipo como origen.
-
Realice una conmutación por recuperación si ejecutó una conmutación por error en el sitio que no está destinado a las operaciones continuas. La réplica se recuperará en el equipo original o en un equipo virtual nuevo. Cuando se completa la recuperación en el equipo original, se enciende y la replicación se reanuda. Si elige recuperar en un equipo nuevo, edite el plan de replicación para seleccionar este equipo como origen.