Manejo de errores

Estas opciones le permiten que establezca como se manejarán los errores que puedan suceder durante la recuperación.

Reintentar si se produce un error

El valor predeterminado es el siguiente: Habilitado. Número de intentos: 30. Intervalo entre intentos: 30 segundos.

Cuando se produce un error recuperable, el programa vuelve a intentar para realizar la operación fallida. Puede establecer el intervalo temporal y el número de intentos. Se detendrán los intentos tan pronto como la operación se lleve a cabo correctamente o se realice el número de intentos especificados, lo que suceda primero.

No mostrar mensajes ni diálogos durante el procesamiento (modo silencioso)

El valor predeterminado es el siguiente: Deshabilitado.

Con el modo silencioso habilitado, el programa manejará automáticamente las situaciones que requieran de la interacción con el usuario cuando sea posible. Si una operación no puede continuar sin la acción del usuario, ésta fallará. Los detalles de la operación, incluyendo los errores, si los hubiera, pueden encontrarse en el registro de la operación.

Guardar información del sistema si falla una acción de recuperación con reinicio

Esta opción sirve para la recuperación de un disco o volumen en un equipo físico que ejecute Windows o Linux.

El valor predeterminado es el siguiente: Deshabilitado.

Cuando esta opción está habilitada, usted puede especificar una carpeta del disco local (incluidas las unidades flash y unidades de disco duro conectadas al equipo de destino) o de una red compartida en la que se guardarán los archivos de registro, de información del sistema y de volcado de memoria. Este archivo ayudará al personal de soporte técnico a identificar el problema.