No iniciar con conexiones de uso medido
Evita una copia de seguridad (incluida la copia de seguridad a un disco local) si el dispositivo está conectado a Internet mediante una conexión definida como de uso medido en Windows. Para obtener más información sobre conexiones de uso medido en Windows, consulte https://support.microsoft.com/es-es/help/17452/windows-metered-internet-connections-faq.
Como medida adicional para evitar copias de seguridad en puntos de conexión móviles, cuando se habilita la condición No iniciar con conexiones de uso medido, la condición No iniciar con conexiones a las siguientes redes Wi-Fi se habilita automáticamente. Los siguientes nombres de red están especificados de forma predeterminada: "android", "phone", "mobile" y "modem". Puede eliminar estos nombres de la lista haciendo clic en el signo X.
Ejemplo
La copia de seguridad de los datos se realiza cada día laborable a las 21:00. Si el dispositivo está conectado a Internet mediante una conexión de uso medido (por ejemplo, el usuario está en un viaje de trabajo), querrá omitir la copia de seguridad para ahorrar el tráfico de red y esperar al inicio planificado en el siguiente día laborable.
- Programación: Cada día, Ejecutar de lunes a viernes. Iniciar a las: 21:00.
- Condición: No iniciar con conexiones de uso medido.
- Condiciones de inicio de la copia de seguridad: Omita la copia de seguridad planificada.
Como resultado:
(1) Si son las 21:00 y el dispositivo no está conectado a Internet mediante una conexión de uso medido, la copia de seguridad se iniciará inmediatamente.
(2) Si son las 21:00 y el dispositivo está conectado a Internet mediante una conexión de uso medido, la copia de seguridad se iniciará el siguiente día laborable.
(3) Si el dispositivo siempre está conectado a Internet mediante una conexión de uso medido a las 21:00 en días laborables, la copia de seguridad nunca se iniciará.