Planes de programación
Un plan de programación le permite ejecutar una secuencia de comandos en varias cargas de trabajo, planificar la ejecución de una secuencia de comandos y configurar los ajustes adicionales.
Puede buscar los planes de programación que creó y los que aplicó a las cargas de trabajo en Administración > Planes de programación. Aquí, puede comprobar la ubicación, el propietario o el estado de la ejecución del plan.
Una barra en la que se puede hacer clic muestra los siguientes estados con códigos por colores para los planes de programación:
- En ejecución (azul)
- Comprobando compatibilidad (gris oscuro)
- Deshabilitado (gris claro)
- Correcto (verde)
- Alerta crítica (rojo)
- Error (naranja)
- Advertencia (amarillo)
Al hacer clic en la barra, puede ver el estado de un plan y cuántas cargas de trabajo tiene. También se puede hacer clic en cada estado.
En la pestaña Planes de programación, puede gestionar los planes mediante estas acciones:
- Ejecutar
- Detener
- Editarlo
- Cambiar nombre
- Deshabilitar/habilitar
- Eliminarlo
La visibilidad de un plan de programación y las acciones disponibles en este dependen del propietario del plan y su rol de usuario. Por ejemplo, los administradores de empresa solo pueden ver planes de programación propiedad de partners que se aplican a sus cargas de trabajo y no pueden ejecutar ninguna acción con estos planes.
Para obtener más información sobre quién puede crear y gestionar los planes de programación, consulte Roles de usuario y derechos de la Programación cibernética.
Pasos para gestionar un plan de programación
-
En la consola de Cyber Protection, vaya a Administración > Planes de programación.
-
Busque el plan que desee gestionar y, a continuación, haga clic en el icono de puntos suspensivos (...) junto a este.
-
Seleccione la acción que quiera y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.