Manejo de errores
Estas opciones le permiten que establezca como se manejarán los errores que puedan suceder durante la copia de seguridad.
Reintentar si se produce un error
El valor predeterminado es el siguiente: Habilitado. Número de intentos: 30. Intervalo entre intentos: 30 segundos.
Cuando se produce un error recuperable, el programa vuelve a intentar para realizar la operación fallida. Puede establecer el intervalo temporal y el número de intentos. Se detendrán los intentos en cuanto la operación se lleve a cabo correctamente o se realice el número de intentos especificados (lo que suceda primero).
Por ejemplo, si no se tiene acceso o no está disponible el destino de la copia de seguridad en la red durante la ejecución de una copia de seguridad, el software intentará llegar al destino cada 30 segundos, pero solo 30 veces. Se detendrán los intentos en cuanto se reanude la operación o se realice el número de intentos especificados (lo que suceda primero).
Sin embargo, si el destino de la copia de seguridad no está disponible cuando se inicie la copia de seguridad, solo se llevarán a cabo 10 intentos.
Almacenamiento en la cloud
Si se selecciona el almacenamiento en la cloud como destino de la copia de seguridad, el valor de la opción se establece automáticamente en Habilitado. Número de intentos: 300. Intervalo entre intentos: 30 segundos.
En este caso, el número de intentos real es ilimitado, pero el tiempo de espera anterior al fallo de la copia de seguridad se calcula de la siguiente manera: (300 segundos + intervalo entre intentos) * (número de intentos + 1).
Ejemplos:
- Con los valores predeterminados, la copia de seguridad fallará después de (300 segundos + 30 segundos) * (300 + 1) = 99 330 segundos o ~27,6 horas.
- Si establece el número de intentos en 1 y el intervalo entre intentos en 1 segundo, la copia de seguridad fallará después de (300 segundos + 1 segundo) * (1 + 1) = 602 segundos o 10 minutos.
Si el tiempo de espera calculado es superior a 30 minutos y la transferencia de datos no ha empezado todavía, el tiempo de espera real se establece en 30 minutos.
No mostrar mensajes ni diálogos durante el procesamiento (modo silencioso)
El valor predeterminado es el siguiente: Habilitado.
Cuando se habilite el modo silencioso, el programa manejará automáticamente las situaciones que requieran interacción del usuario (a excepción del manejo de sectores defectuosos que se definen con otra opción). Si una operación no puede continuar sin la acción del usuario, ésta fallará. Los detalles de la operación, incluyendo los errores, si los hubiera, pueden encontrarse en el registro de la operación.
Ignorar los sectores defectuosos
El valor predeterminado es el siguiente: Deshabilitado.
Cuando esta opción está deshabilitada, cada vez que el programa encuentre un sector defectuoso, se asignará a la actividad de copia de seguridad el estado Interacción necesaria. Para realizar una copia de seguridad de información válida en un disco que se está dañando rápidamente, habilite ignorar sectores defectuosos Se realizará una copia de seguridad del resto de los datos y podrá montar la copia de seguridad del disco resultante y extraer los archivos válidos a otro disco.
Reintentar si se produce un error durante la creación de instantáneas de VM
El valor predeterminado es el siguiente: Habilitado. Número de intentos: 3. Intervalo entre intentos: 5 minutos.
Cuando se produce un fallo al tomar una instantánea de un equipo virtual, el programa reintenta la operación fallida. Puede establecer el intervalo temporal y el número de intentos. Se detendrán los intentos tan pronto como la operación se lleve a cabo correctamente o se realice el número de intentos especificados, lo que suceda primero.