Creación de un plan de protección

Cuando cree un plan de protección, puede aplicarlo a múltiples equipos en ese momento o más adelante. Cuando crea un plan, el sistema comprueba el sistema operativo y el tipo de dispositivo (por ejemplo, workstation, equipo virtual, etc.), y muestra únicamente los módulos de plan aplicables a sus dispositivos.

Los planes de protección se pueden crear de estas formas:

Para crear el primer plan de protección en la sección Dispositivos

  1. En la consola de servicio, vaya a Dispositivos > Todos los dispositivos.
  2. Seleccione los equipos que quiera proteger.
  3. Haga clic en Proteger y, a continuación, seleccione Crear plan.
    Se abre la configuración predeterminada del plan de protección.

  4. [Opcional] Para modificar el nombre del plan de protección, haga clic en el icono de lápiz que se encuentra junto al nombre.
  5. [Opcional] Para habilitar o deshabilitar el módulo del plan, haga clic en el interruptor que se encuentra junto al nombre del módulo.
  6. [Opcional] Para configurar los parámetros del módulo, haga clic en la sección correspondiente del plan de protección.
  7. Cuando tenga todo listo, haga clic en Crear.

Los módulos Copia de seguridad, Protección antivirus y antimalware, Evaluación de vulnerabilidades, Gestión de parches y Mapa de protección de datos se pueden llevar a cabo bajo demanda al hacer clic en Ejecutar ahora.

Para obtener más información sobre el módulo de recuperación ante desastres, consulte Crear un plan de protección de recuperación ante desastres.

Para obtener más información sobre el módulo de Control de dispositivos, consulte Control de dispositivos.